JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Envíos y Devoluciones:

¿Cómo recibiré mis productos en casa?

Tus productos los recibirás de la mano de la empresa de trasporte UPS, SEUR o MRW.

¿Cuánto tardaran en llegar?

Aproximadamente desde el día de confirmación de pedido tardamos 24 /48 HORAS en que el paquete llegue a la puerta de tu casa. En cada momento podrás saber donde están tus productos ya que disponemos de un servicio de seguimiento de paquetes. En productos fuera de stock podrían no cumplirse estos plazos, en este caso seria informado vía telefónica o por email.

¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

- GRATIS para pedidos de más de 50€ (SOLO PENINSULA).

- Resto de importes, 9,95€ (SOLO PENINSULA).

- Islas Baleares 9,95€

- Islas Canarias, Ceuta y Melilla 29€

¿Puedo devolver mi producto?

En el caso de que nos hayamos confundido de producto, o el producto llegue defectuoso, nos encargaremos de enviarte otro articulo igual, sin ningún coste. En el caso de devolución por voluntad del cliente, a pesar del envío del producto correcto solicitado por el cliente, se aplicarán las siguientes condiciones: No se aceptarán devoluciones de artículos enviados correctamente y sin defectos pasados 15 días. Para la devolución de cualquier articulo es necesario y obligatorio que este no halla sido usado y que conserve todos los embalajes originales. El cliente enviará el material a nuestras instalaciones y tras comprobar el estado de este, se procederá a la devolución si fuera preciso (Se devolverá el importe del producto, no de los gastos de envío). Los gastos de envío generados en una devolución son abonados por el cliente.

¿Qué hago si mi producto llega con algún desperfecto?

En el caso de que un producto llegara en mal estado por el transporte, es necesario y obligatorio avisarnos por email dentro de las 24 horas siguientes a recibir el pedido, así como llamar a la empresa de transporte que te lo entregó indicándole lo sucedido (plazo límite: 24 horas desde que se recibe).

Fabricantes