JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES a 50€

FORMAS DE PAGO:

- Transferencia bancaria

- Ingreso en cualquier sucursal del BBVA.

- Pago por PAYPAL intermediario seguro (www.paypal.es)

- Pago mediante tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD...

- Pago a plazos financiado a 3, 6 o 12 meses

¿Cómo realizo mi pedido?

1) Seleccionar el producto(s)

2) Añadir a la cesta de la compra

3) Confirmar artículos y unidades

4) Selección forma de envío

5) Seleccionar forma de pago

6) Confirmar todo los datos y aceptar condiciones

7) Finalizar la compra y recibir por email confirmación del pedido

Si tiene dudas en cualquiera de estos pasos, puede ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono o desde el formulario de contacto.

CONDICIONES:

www.easygrip.es es una tienda on-line propiedad de Publicidad Milenio 2002 SL, con CIF: B-95224812 Inscrita en el registro mercantil de Bizkaia, Tomo 4219, Libro 0, Folio 165, Sección 8, Hoja BI-35080.
Todas las marcas registradas (Michelin, EasyGrip, SOSGrip, EasyGrip Evolution, etc.. ) son propiedad de sus respectivos dueños y únicamente se utilizan para la venta a particulares de los productos de dichas marcas.

1-El precio de los artículos incluye el IVA

2-Al realizar el pedido se acepta que se ha entendido y comprendido perfectamente el articulo y todas sus características, si fuera preciso consultando por teléfono, email o en la web del propio fabricante de cada articulo.

3-Los gastos generados por devoluciones bancarias de pedidos anulados (entre 1% y 3%) serán asumidas por el comprador.

4-Los gastos generados por devoluciones vía PAYPAL de pedidos anulados (un 3,5% sobre el valor) serán asumidas por el comprador.

5-Los gastos generados por devoluciones vía Tarjeta de crédito de pedidos anulados(un 1,2% sobre el valor) serán asumidas por el comprador.

6-En el caso de que nos hayamos confundido de producto, o el producto llegue defectuoso, nos encargaremos de enviarte otro articulo igual. En ningún caso se devolverá el coste del producto, se reemplazara por el articulo correcto. No se aceptarán devoluciones de artículos enviados correctamente y sin defectos pasados 15 días. Para la devolución de cualquier articulo es necesario y obligatorio que este no halla sido usado y que conserve todos los embalajes originales. El cliente enviará el material a nuestras instalaciones (haciéndose el cliente cargo de los gastos de envío) y, tras comprobar el estado de este, se procederá a la devolución del importe del producto (no de los gastos de envío) si fuera preciso. Si el cliente desea que se le envíe otro producto a cambio, se tendrá que hacer cargo de nuevo de los gastos de envío si estos no han sido gratuitos en el primer envío.

7-Devoluciones: Para la devolución de cualquier artículo es necesario y obligatorio que este no haya sido usado y que conserve todos los embalajes originales. El cliente enviará el material a nuestras instalaciones (a la dirección indicada por la compañía en el momento de confirmar la devolución mediante agencia privada de mensajería con acuse de recibo, no se aceptarán entregas en mano) y tras comprobar el estado de éste, se procederá a la devolución si fuera preciso, nunca antes de recibir y comprobar el estado del material devuelto. En el caso de los pedidos importados bajo pedido desde otros países y enviados directamente desde el fabricante, en caso de devolución por voluntad del cliente y no por un error o problema, el envío debe de ser pagado por el cliente hasta el origen de la mercancía. No se aceptarán devoluciones de artículos enviados correctamente y sin defectos pasados 14 días naturales desde la entrega (fecha de la firma del albarán de entrega en la dirección indicada por el cliente). En el caso de que nos hayamos confundido de producto, o el producto llegue defectuoso, nos encargaremos de enviarte otro artículo correcto (el cliente debe de avisar dentro de las siguientes 48 horas a recibir el producto de que es incorrecto enviando fotos del producto o productos, la referencia grabada en el mismo y explicando la situación justificándolo). No se montará, utilizará o manipulará el producto bajo ningún concepto antes de la respuesta por parte de la empresa y/o fabricante ya que de lo contrario podría dañarse el producto, anulando las posibilidades de devolución. No se aceptarán devoluciones de productos usados o manipulados. En ningún caso se devolverá el coste del producto, se reemplazará por el artículo correcto. No se abonarán costes de montaje/desmontaje de piezas, envíos adicionales, indisponibilidad del vehículo o estancia del coche en talleres.

8-Algunos productos pueden variar ligeramente de su fotografía por cambios en el fabricante.

9-Los artículos que no indiquen explicitamente en su descripción que disponen de homologación para la ITV, pueden carecer de ella, consultar cada referencia

10-Los artículos que no indiquen explícitamente en su descripción que disponen de stock y el número de unidades disponibles, pueden estar agotados, incluso permitiendo continuar con la compra, consultar cada referencia antes de realizar el pedido. (Es ocasional en días de muchas nevadas o avisos de alarma roja que se produzcan roturas de stocks ante compras masivas, le rogamos contacte con nosotros para asegurarse antes de realizar el pedido). No nos hacemos cargo de indemnizaciones por retrasos, ni cancelaciones de pedidos.

11-Garantías: La garantía del producto es la establecida por el fabricante (2 años): El cliente está obligado para la tramitación de la misma a facilitarnos toda la información que el fabricante requiera (Códigos grabados en el producto, fotografías de zonas específicas, el envío del producto a la fabrica del productor para analizar el fallo, etc...). El fabricante repondrá el producto en garantía por uno nuevo, una vez haya recibido el producto defectuoso y se demuestre que se trata de un error de calidad del producto y no un problema por mal uso o montaje del mismo. La garantía no incluye los gastos de envío del producto a reponer, montaje/desmontaje de piezas, envíos adicionales, in-disponibilidad del vehículo o estancia del coche en talleres si el fabricante no los cubre.

12-En el caso de los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y fuera de España, los gastos de aduanas no están incluido y corren a cargo del comprador

13-En ningún caso se cubren costes de montaje/desmontaje de piezas, envíos adicionales, indisponibilidad del vehículo o estancia del coche en talleres por ningún motivo.

14-En el caso de que un producto llegara en mal estado por el transporte, es necesario y obligatorio avisarnos por email dentro de las 24 horas siguientes a recibir el pedido, así como llamar a la empresa de transporte que te lo entrego indicándole lo sucedido (plazo limite: 24 horas desde que se recibe). De lo contrario ni la empresa de transporte ni nosotros podremos hacernos cargo

15-Todos los precios de la web son validos salvo error tipográfico.

16- Las condiciones de privacidad y confidencialidad de este acuerdo se regirán por las indicadas en el siguiente enlace ( Confidencialidad y Privacidad) y de obligada aceptación para poder tramitar un pedido.
JURISDICCIÓN Y FUERO APLICABLE. La ley aplicable a cualquier controversia que se suscite con relación a la presente web y a los contenidos en ella ofrecidos, será la ley española. Las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

17-La nulidad de cualquiera de las condiciones anteriores, no anulará el resto.

CONTACTO:

Si tiene cualquier consulta o duda, por favor contacte con nosotros.

Fabricantes